Wednesday, February 18, 2009

La pulga de Piña

De apellido de prosapia toooootal, Volga, llegó a mi vida hace ya un buen tiempo. La quiero mucho Pero hoy por la noche es que la más quiero.

hACE algunos meses que me prestó un libro que se llama "Yo también sé jugarme la boca; Sabina en carne viva".

Es un libro maravilloso.

Así, pues creo que poco a poco en cada página del libro Pulga me fue presentando a un personaje maravilloso que no conocía: Sabina. En otro momento con menos cebada en la sangre abundaré sobre él.

Pero hoy, en breves y cortas le mando desde acá un abrazo y un beso a Volga a quien creo que le he escrito (no sólo esta vez) porque es también una personaja, como sonaja, que suena, que ilumina, que intercede entre la estupidez y la gracia para salvar a quienes tanto le queremos.

Yo acá te digo "que amores que mantan nunca mueren, que tenés la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta", tú, morgana cabrona, hija de Yoni, Hija de a chingada, que mi amor por tí es inaplazable e inperfectible de inperfección (¿va con n o con m?).

Qué vivan Sabina y la Pulga. Que viva la noche en la que en este mismo forito comencé a escribir "el reporte de las punzadas" antes de arrancarme a leer, en una noche de sábado, las primeras 80 páginas del libro, y que a las 1 una de las madrugadas me hizo salir a conseguir un ron porque entre Menéndez Flores y este Sabina de carne viva, me provocaron ansia loca de seguirlos escuchando y reverberando en mi mente.

Qué gozada el libro este.

Te digo algo Pulga, lo había perdido y lo recuperé, creo que la vida, es así, hay que perderla en vida y recuperarla en mismo momento pa que así la vivamos en muerte y la vivamos en muerte (otra vez las que necesario sea) y las muramos, las muramos en el cierre de los ojos en la porra que aventamos en el estribillo de la rola nuestra.

Te quiero y tu también, pues, mencantas porque vives la carne en carne viva y porque sabes (yo voy a aprender) a jugarte la boca!!!

Por cierto, volga y yo nos besamos (alguna vez) y nos hemos jugado mucho más que la boca, nos hemos jugado la carne y la vida y seguimos...

1 comment:

Morgana Cabrona said...

ya develaste mi identidad super secreta, pero te perdono porque casi me haces llorarsssss, quierote amigo del alma, hermano de lucha, de vida, de la jarrizacion de los movimientos, del amor, del desamor, de la guerra, de la paz, de los tiempos dificiles, de las risas, de sabina... nos vemos pronto