Wednesday, December 03, 2008

Omito por cuestiones profesionales detallar en qué momento se escribieron estas frases lugar comunescas, pero las comparto. Son frases a tres plumas.
Y mejor si digo: se hicienron en horario labora, en medio de una junta más larga que la cuaresmoa. No delataré a mis cómplices, pero les otorgo todo el crédito de sus magníficas aportaciones.
ÁY va!

  • No se la va a acabar
  • Uno como quiera, pero los niños
  • Me tienes colgada de la lámpara
  • No se habla con la boca llena
  • Tú crees que soy tu burla
  • Tengo cerros de ropa que lavar
  • No está, salió a un mandado
  • No tengo nada de ropa que ponerme
  • Que te llevas el coche ni que ocho cuartos
  • No te paras de la mesa hasta que te lo termines
  • A mí mis timbres

  • Está hasta el copete
  • Estoy muert@
  • Cualquier cosa nos llamamos
  • Me hizo la vida de cuadritos
  • Me quedé de a seis
  • Las cosas no son tan fáciles
  • Está en chino
  • Hasta que le cayó el veinte
  • Me lo dijo un pajarito
  • Conmigo va a cambiar

No comments: