Friday, January 09, 2009

Limpiar la mierda!!!

"Total, yo de la nada quise darte mi amor suavemente..."

Bueno, es que no está tan sencillo. En efecto, como dice Mecano, "olerla es meter los pies" y ay va uno con su cara de menso o con su cara de la que uno la tenga, yo digo que yo en estos casos la tengo de menso. En otros también

Qué chistoso, por qué será así, por qué no podrá ser más pinche fácil, claro que si no es fácil es poque ay va uno con su cara de menso o como cada quien la tenga, yo digo que yo la tengo de menso, a complicarse la chingada existencia, existencia chingada, no me chingues la existencia, deja que existencia sin chingada.

En fin. Hoy por la noche, en unos insntates más, porque de hecho ya de noche que es, trataré de retomar el muy buen ánimo del post anterior, trataré, pero no será tan sencillo, pero seguro que unos rones, la Volga, el Biron, y quien más esté que esté muy bien, me harán sentir muy bien. Mañana intentaré espontáneamente -que tan espontáneo no será si lo intento- volverme loco, tengo la boda del hermano de la ceniza que es mi hermano y mi amigo y mi yo y mi me tu conmigo, contigo que no está, que se ha ido, pero que si mira, cierro los ojos y los aprieto bien fuerte, acá lo tengo.

Sin querer, totalmente, el 31 de diciembre del 2008 llevé puesta su camisa de manta esa que tanto me gusta y pues así celebré el inicio de la vida de un año más, este que yo digo que me viene muyretebien.

Si puedira, orita estaría en una cantina escuchando mariachi, pediría muchas canciones, tal vez la primera sería... mucho corazón, sí, esa mera "yo para querer no necesityo una razón (...) me sobra mucho, pero mucho corazón" o qué tal la de la noche de mi mal, sí, esa también podría ser "si yo te huebira dicho no te vayas, que tiste me esperaba el porvenir, si yo te hubiera dicho no me dejes mi propio corazón se iba a reír, por eso fue que me viste tan tranquilo caminar serenamente bajo un cielo más que azúl, después ya ves, caminé hasta donde pude, terminé llorando a mares donde no me vieras tú" (...) grandísima mierda!!!

Pero a los pinches britnis de mis amig@s les gusta mucho la música elektrónika y entonces, me llevarán a uno de esos lugares donde todos andan baile y baile y tomando agua... no está nada mal jejeje.

No comments: