Tuesday, January 06, 2009

Nuevo reporte

Por alguna extraña razón, pero grata toda ella, me he sentido muy bien. Las vacaciones son un remanso de felicidad, un bálsamo que cura, que rejuvenece, que ayuda, que respira, refresca, florece...

Me siento bien, casi lo logro, que me importe menos y que disfrute más, esa es la onda, pero no es fácil ah!

La cercanía con la playa, ahí debería de vivir yo cada que así lo quiera, salirse, “viajar me gusta, porque es la posibilidad de reinventarme”, decía sabiamente la ceniza, qué bien me caía el pinche ceniza.

Volteo y miro nuevamente las estrellas y por un tiempo, mientras me dure en la espina dorsal el sentimiento de gozo, la claridad del mar, la frescura de sus aguas, de sus “aguas sin sueño, desnudance, sedúceme” me sentiré perfecto, no importa que los que no saben dicen que recordar es volver a vivir, yo en realidad creo que es morir un poco. Pero si he de morir, lo que en efecto he, pues está bien porque lo he vivido muy bien chingadamadre.

"La vida, es como la espuma, por eso, hay que darse como el mar"

Pero sí, el regreso ha sido mejor que el del yedai, estoy a toda madre y eso es motivo de gozo, de harta satisfacción la vida va y yo trepado en su carro, con sorpresa de huevo kinder ahí la voy viendo desde lejos, desde cerca, desde ella y este año nuevo que va que viene, me viene bien, creo que me viene bien. Me siento muy bien. “Yo soy el lirio, ay dame tu perfume, mira ese lirio que el viento lo consume y hay una fuente que lo hace florecer. Yo soy el lirio que dame tu perfume, yo soy la fuente que déjame correr. Sale el gusano de su prisión de seda y se convierte en linda mariposa... el cantar tiene sentido, el cantar tiene sentido, tiene sentido entendimiento y razón”.

Hoy estoy cantando y mañana reiré de nuevo, aunque un poco muera un poco.
“Es el reporte” y es nuevo

No comments: