Sunday, January 25, 2009

Serginho Danasimento Pelé, Kaka, Tostao, Ribelinho

Que dice un día Sergio "hay que comprar unas cocas y unos teotihuacanes".

Luego otro día que dice "Me tomé dos cucarachas de Pepto Bismol".
Otro :"no tienes herpes, porque si tuvieras eso, te sale por LO pito"

Y así Serginho vino a la vida nuestra diciendo y haciendo cosas. Qué maravilla de vida esta que permite conocer a personas como Sergio quien sin más que total adherencia hoy forma parte de mi individualidad y de mi colectividad. Tenemos buenas historias juntos mi "serch" podría pasar varias buenas tardes recordando de ti y riendo contigo.

Esa es la virtud de la vida, así, pues, mi querido "Kaka" (Y acá hago este paréntesis, porque una vez le llamé a su oficina y le dije a su secretaria: por favor con Sergio Escobar. -Respondió ¿de parte de quién? - dígale que le llama KaKa- La eficiente empleada llegó con el objeto de mis deseos parlantes y le dijo: oiga, le llama Caca).

Conocerte es un evangelio que llevaré por siempre del lado izquierdo de mi palpitante corazón. Te dejo un abrazo de brazos que celebran la vida que te conoció y que luego te presentó con tus amigos mexicanos, que no sé si somos muchos, pero sí, en efecto, somos harto sustanciosos.

Así, sustancialmente, sustanciante, sustanciativo te abrazo con un abrazo largo en el que te refrendo mi ilimitada e i-rre-fre-na-ble amistad. Te digo que espero que muy pronto regreses y te agradezco profundamente los excelentes momentos de alegría que pasamos juntos.

Muchas gracias, mi hermano. Nos vemos pronto. Si no nos vemos así, con los ojos en vivo, entonces de cualquier forma nos vemos en cada vez que nos riamos a carcajadas de tan solo acordarnos, de pedir "por lo pronto dos piñas coladas con mucho Bacardí" (esa fue mía) y así, pues, no dejaremos de vernos nunca nunca, ni un minuto si así lo queremos.

Nos vemos viendo el futbo, jugando greys, rummy, llendo al concierto de Los Cadillacs, fumando, saliendo los tres juntos a conocernos más y a sabernos más mejor.

Te quiero con el alma.
Gracias por venir.

No comments: