Monday, August 10, 2009

Estrellla

"No sé si puedo ser todo lo que hoy eres para mí. Tú en mi vida como un barco en la distancia vas guiándome con tu estrella iluminándome. Quiero ser lo que tú eres para mí, todo lo que eres para mí.

No sé si alguna vez soñarás mi piel cuando yo no esté. Si fuera así te sentirías como un barco en la distancia yo guiándote con mi estrella iluminándote.

Aunque tu luz es la más intensa el cielo gira a tu alrededor, qué dulce es sentir tu amor, qué fácil es querer así.

Quiero ser lo que tú eres para mí; todo lo que eres para mí …",

Presuntos Implicados, Siete, 2002.

1 comment:

Unknown said...

Hola disculpa, lei tu comentario sobre la tos, Yo estoy pasando por algo asi y estoy despesperado, quisiera saber como estas, si sobreviviste de aquello y no tuiviste secuelas, dejaste el cigarro? bueno ojala te llegue mi comentario y que estes bien.