Thursday, November 29, 2007

Me voy a morir de tos

Me voy a morir de tos

La semana antepasada fui víctima de la enfermedad.
Una entropía respiratoria se apoderó de mí. Las disertaciones –personales- , de que algún día moriré de tos, volvieron a tomar gran fuerza en mis adentros y hoy a casi una semana de que caí enfermo, -momento en el que no me siento del todo restablecido, lo sostengo: Moriré de tos.
Durante cuatro días estuve en cama. Falté a trabajar tres. Tos, tos, coff coff, moco, mucho moco, jarabe mucho jarabe, antibiótico mucho antibiótico, tos. Moriré de tos.

Llamada al doctor Sánchez, “me siento muy mal, tengo mucha tos, el pecho se me escucha muy congestionado, como que con mucho moco”.

-Te tienes que inyectar, porque ya se pasó a los bronquios (¿quiéeeen?).
Debes de ponerte seis inyecciones de Lincocin, las tres primeras una cada 12 horas y el resto una cada 24 horas.

Gasto mucho gasto. Lincocin caro. -¿Dónde carajos me inyecto? –Las simi-farmacias (que no son las del doctor Simi) a 15 pesos la inyectada. Tomar camión desde mi casa, bajarse en Felix Cuevas, respirar el smog, respirar el ruido, respirar la mierda. Más tos.
Mucha enfermedad. Me moriré de tos.

Estoy un poco mejor. Decidí dejar de fumar por un periodo indefinido de tiempo hasta que cese de pensar que el cigarro me chinga la garganta, la garganta me chinga las vías respiratorias, las vías respiratorias (primarias) me chingan los pulmones, los pulmones me chingan el pecho y los bronquios (hasta el momento los pulmones son los que más chingan) y eso me provoca la tos, la tos que me chinga a mi, que me chinga la vida que me mata.
Me voy a morir de tos.

1 comment:

Unknown said...

Tu comentario ya tiene mucho tiempo, pero me gustaria saber como estas? moriste? sigues vivo? dejaste el cigarro? mi interesa mucho saber, yo en este momento estoy igual y me siento muy mal. Ojala me contestes y ojala quiero pensar y creer que saliste de esta maldita tos