Monday, November 05, 2007

Todos somos unas putas

Me vendí. No diré cuanto, pero me vendí. Seguro estoy que la mayoría lo hubiera hecho incluso por mucho menos.

Me prostituí en Televisa.

Sucede lo siguiente: una amiga le llamó a mi hermana, le dijo que necesitaba gente para que saliera en un programa de concursos y que les iban a pagar.
Maye le dijo que ella no podía, pero que a lo mejor yo quería.
Si quise, me vendí. Mi amiga Cecilia es también una puta, digo, en el neoliberal sentido de la palabra. De lo otro nada me consta.


De por vida

El nombre del programucho al que fui a empeñar mi dignidad y mis constantes críticas al consorcio televisivo, se llama “De por vida”. Lo conduce la mujer más guapa que he visto -y he visto varias-, pero esta tenía las chichis más preciosas que he visto en la vida, y también he visto varias, pero las de Jaqueline Bracamontes, son las mejores.

No entraré en detalles de qué va el programa. Pero sí diré que es divertido.

La otra puta y yo, esta puta que todos llevamos dentro, fuimos invitados a formar parte de una elite, dentro de la popo, que se denomina para efectos del programa –roba dignidad-, “Línea Bancomer”. “Ustedes son una parte fundamental del programa”, dijo el floor manager a todos los que llegamos acarreados por el interés desde las 10 am, y que en realidad fuimos atendidos hasta pasadas las 12 pm.

Se hacen pruebas, muchas, antes de la grabación:
-Pongan cara de luz roja- decía el asistente del FM.
-En ese momento la prostitución llega a su máxima expresión. Uno tiene que doblegarse ante la voluntad de un perro televiso que te indica: “haz lo que yo te digo”•
-Y yo, con toda mi prostitutés le dije que sí… Me carga la chingada.
Poner cara de luz roja, es poner cara de “me carga la chingada”, eso quiere decir que al prostituto más listo, el que si será millonario cuando salga del foro 5 de Televisa Santa Fe, no le está yendo tan tan bien.

-Pongan cara de luz blanca.
-Uno tiene que echar mano de toda su prostitutés histriónica.
-Eso, quiere decir que al pendejo, ya le está yendo mejor, y que uno por más pendejo, tiene que celebrar que al pendejo, se le esté llenando el buche de dólares…

-Cuando salga la luz blanca, la gente de "Línea Bancomer", tiene que saltar. “Quiero cara, quiero carisma, quiero que coordinen el aplauso con el gesto, porque hay quienes solo aplauden-

-Así se dirige a nosotros el pinchi cabrón ese. Así nos dice y la prostitutés asiente: sisisis… No es posible. Sin embargo, uno ríe. Y bueno, obvio echa mano de todos sus recursos Prosti-histriónicos, si ya eres una puta, bueno, pues habrá que ser de las mejores.

Puse mi cara de luz roja, la de luz blanca, la de carisma que tanto solicitó el cabrón ese. También le aplaudí mucho a Jackie.

Aplaaaaaaaaausos. –Todos viendo a la cámara BRAAAAAAAAAAVO grita uno y su dignidad va dando de tumbos. Soy una graaaaaaaaan puta. Ooooh, qué buena puta soy.


La puta otra que me acompaña (mi amiga la ceci) se da el lujo de componer una consigna que dice algo así como “que se arriesgue que se arriesgue” (se refiere a que el ñoño, debe continuar jugando y poner en riego el dinero que ya tiene ganado), en ese momento me percato que estoy destruido y que en próximas fechas todas mis amistades me verán chocárselas al ñoño ganador de 1 millón 400 mil pesos.

Soy una puta, lo aclaro desde este momento.

Pero bueno, al final, la verdad que tuvo mucho de divertido y se me pagó (igualito que a las putas) y se me pagó muy bien (como no a todas las putas). No develaré cuanto valió mi honra, eso sí sería una putada…

No comments: